PRIMER FRIDAY LAB EN DESPÉGAME

El viernes pasado tuvo lugar el primer Friday Lab de la historia de Despégame!

Los Friday Lab son talleres de trabajo organizados y desarrollados por los coworkers de Despégame, el primer centro de coworking operativamente funcionando en Castilla la Mancha gestionado por la Asociación Independiente de Emprendedores de Castilla la Mancha. La idea de éstos talleres es plantear soluciones colaborativas y realizar aportaciones a los problemas del día a día que surgen en el desarollos de los proyectos albergados en el centro.

despégame Ciudad Real

El enfoque es que, paulatinamente, iremos abriendo las convocatorias, con la intención de recibir sugerencias de temas por parte de proyectos o personas externas al centro

En ésta primera ocasión, he tenido la suerte de ser el protagonista indiscutible y poder compartir un proyecto de ecommerce en el que estoy directamente involucrado. Durante toda la tarde estuvimos trabajando aspectos de diseño, usabilidad, adwords y análisis de información con analytics.

Gracias a las aportaciones de @goyo_hernandez, @galanprado, @alejandrousero, @inquiettudes y otros coworkers, pude llevarme a casa una buena lista de ideas y mejoras que ya hemos empezado a implementar.

Y es que indudablemente la colaboración y la aportación de muchos puede mejorar sustancialmente cualquier proyecto; no siempre uno tiene las mejores ideas y la interacción con gente más inteligente es fundamental para la evolución del producto… o no?, o, vosotros qué pensáis?

Mil gracias a todos!! espero poder aportar algo en vuestros proyectos en sucesivos Friday Labs.

LARGA VIDA A LOS FRIDAY LAB!!!! Por cierto, tenéis alguna sugerencia para los próximos?

DeliciousEmailTumblrLinkedInTwitterFacebookPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *