¿Estas comprometido?

Bueno…. pues ya tenemos un objetivo más o menos claro, y nos hemos buscado una pequeña brújula que nos indique el camino adecuado por el cual empezar a mejorar… Pero nos falta algo…. Una vez tomada la gran decisión, cuál es el paso siguiente?

¿qué es lo primero que se hace cuando uno toma la decisión de casarse con su pareja?

Efectivamente… contárselo a todo el mundo! y es que el compromiso con un fin o con un objetivo no es del todo completo hasta que no se adquiere el compromiso social…. Vamos, que contárselo a todo el mundo es un aspecto casi fundamental, es uno de los primeros hitos en el camino que nos van a permitir ir sólo hacia adelante.

Y claro, a día de hoy, no sólo estamos hablando de la cena con los amiguetes el fin de semana, o de hacer una llamada telefónica a la familia y amigos más cercanos… hoy, están las redes que nos permiten gritar a los cuatro vientos aquello que queremos conseguir.

Fuera vergüenza y el miedo al qué dirán! comparte ese proyecto, personal o empresarial, ábrete un blog, comparte en twitter, postea en grupos de linkedin, enséñalo en YouTube, fotografía en instagram… pero siempre firmando lo que dices, y consigue los beneficios del compromiso social!

  • El propio compromiso social hace que sea más difícil incumplirlo y dar marcha atrás… porque ya no vale el “me doy la vuelta y no se entera nadie”
  • Obtenemos el primer feedback de nuestros círculos y descubrimos que aquello que pensábamos… pues no era tan descabellado.
  • Con poco que nuestros círculos comenten y le den algo de difusión, la posibilidad de viralidad está ahí.

Así que… allá va mi calendario, señores!

En medio, seguramente, en casa de mi coach (que ya presentaré más adelante con la flamante nueva web que va a lanzar), haré la “subidita” a la Ermita Antigua… me dice que es para entrenar… #pedromemata.

No se yo… pero me sigue faltando algo en el proyecto… o no? o, vosotros qué pensáis?

 

Fotografía: cc Vaishak Surhes
DeliciousEmailTumblrLinkedInTwitterFacebookPinterest

One thought on “¿Estas comprometido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *